viernes, 29 de enero de 2010

24/01/2010 Burren

Otro domingo que amenaza lluvia, muy nublado pero una buena temperatura alrededor 9 ºC. Salimos desde el poli, Ayaguero, Maqui, Candeque, Serrano y yo. Nos dirigimos hacia el santuario la subida la hacemos bastante bien. Ayaguero y serrano por delante y formando una grupeta Maki, Candeque y yo. EL maki va algo mejor pero no se despega mucho. Llegamos arriba y escuchamos los cazadores con llamadas de corneta, parece que lo vamos a tener dificil pasar por Farrique pero lo intentamos.
LOgramos bajar sin problemas, no hay cazadores, pensamos en subir las tetas de Burren, parece que la etapa va a ser larga, pues haya que vamos. Tomamos el camino más corto que es por la carretera hasta llegar a Mallen, alli el maqui pierde 20 euros, los cuales me encuentro yo así que tenemos cañas "gratis". Subimos hacia Burren, una subida que es durilla pero que como llevamos el viento a favor, la primera zona se hace muy bien, como en el santuario subimos igual, la vuelta será dura. De bajada observamos una senda con paneles didacticos de huellas, bastane divertido pues tiene subidas y bajadas entre el pinar. Volvemos a casa a un fuerte ritmo cerca de 40 km/h, en una tachuela yo ya no puedo y me descuelgo, se floja el ritmo y así llegamos a Tauste, despues de 82 km y dos subidas importantes, para ser enero un entrenamiento muy fuerte. Llegamos al Torreon y alli estás los carreteros, han hecho 85 km de todo llano, un coñazo aunque igual para entrenar la QH es "mejor", cañas en honor al maqui y a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario